sábado, 3 de enero de 2015

Porque lo dice la Biblia... "Yo Soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por mí"

He visto gente que se siente muy orgullosa cuando el pastor de su iglesia dice esta frase supuestamente de Jesucristo, convencidos que al adorar a Jesucristo, la persona, van a llegar a Dios. Esto es un error tan grande como pensar que la Tierra es plana y está sostenida por elefantes y una tortuga. Explicaré brevemente, aunque sin imponer como la verdad absoluta...

"El Cristo" NO ES UNA PERSONA, simboliza a "la razón". La mayoría de los males de este mundo se deben a "falta de razonamiento". Las emociones son más veloces que la razón, la mayoría de las veces, por lo mismo la gente dice y hace cosas "anti - cristicas", o sea "sin razón", creando poco a poco un desastre en su vida, hasta que la razón regresa. Por lo mismo el Anticristo TAMPOCO ES UNA PERSONA, es símbolo de la sin razón.


Así que a Jesús se le llamaba "el Cristo" debido a que era una persona que había desarrollado la razón por completo, no porque fuera un santurrón ni nada por el estilo.

Ha habido muchos otros que ha llegado a ese nivel de desarrollo, por ejemplo Gautama el Buddha, y otros que en su nombre han sido fundadas religiones que con el tiempo se alejaron de las enseñanzas originales, tergiversando y haciendo sectas.

 

En realidad todos somos anti cristicos, hasta que lleguemos a un nivel de desarrollo máximo de la razón. La sin razón produce pensamientos negativos, que se anidan en la mente inconsciente, a estos se les ha llamado "demonios", así que podemos decir que todos estamos endemoniados, hasta que logremos deshacernos de esos pensamientos y sentimientos negativos.

Así que no por el hecho de ir a la iglesia y adorar a una persona llamada Jesús se tiene asegurado el cielo, ya que el cielo se da gracias a la razón, y cuando actuamos "sin razón" y nos dejamos llevar por las emociones, caemos en "el infierno".

 La Biblia habla en metáforas, parábolas, simbolismos, ya vimos a que se refiere cuando utiliza la palabra "Cristo". "Nadie viene al padre sino es por mí" , el padre es la conciencia, no un señor sentado en una nube, y se llega a través de la razón o el Cristo.
 

 ¿Decepcionado de saber que eres anti-cristico y estás endemoniado?...

Saludos
-Alejandro Zack
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario